Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

El centrocampista Ramón Terrats llega cedido del Girona al Villarreal B con opción no obligada de compra

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El joven futbolista barcelonés de 22 años está en Vila-real donde ha sido sometido a los pertinentes controles médicos

La plantilla del Villarreal B se ha visto ampliada este martes. La dirección deportiva de la entidad 'grogueta' ha conseguido la llegada, en calidad de cedido, del pivote defensivo Ramón Terrats, de 22 años, procedente del Girona. Se trata de un futbolista de las características de Alberto del Moral, aunque en un 4-3-3 puede actuar de extremo zurdo. Se dice de él que tiene mucha llegada al área rival y que cuenta con un buen tiro desde la larga distancia.

Formado en la cantera de la Damm, este joven barcelonés que el 18 de octubre cumplirá 23 años, luego dio el salto al Sant Andreu y desde allí al filial del Girona la temporada 2020/21. Rápidamente alternó con el primer equipo gerundense en Segunda División. Esa campaña completó 26 partidos (1.384 minutos) y repitió en la 2021/22, con 20 encuentros (1.061 minutos), con ascenso a Primera. Esta temporada lleva disputados 10 partidos (384 minutos).

Será el segundo refuerzo del Villarreal B en este mercado de invierno. El primero en llegar fue el delantero zaragozano Álex Millán repescado de su cesión al Famalicão portugués. Fue reclamado tras la salida del canario Juan Carlos Arana al Éibar.