Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:24

El Centro Comercial Salera continúa apostando por el deporte y vuelve a traer la Maratón Infantil a Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

Una prueba adaptada para niños y niñas de entre 3 y 15 años que se celebra el sábado 25 de febrero, la jornada previa a Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló

El Centro Comercial Salera continúa apostando por el deporte, también en las edades más tempranas. Toda la trayectoria de Marató bp Castelló, que cumple este año trece ediciones – diez en el caso de 10k FACSA Castelló – ha estado acompañada de su reproducción a pequeña escala, la Maratón Infantil CC. Salera y en esta edición no será diferente. Así lo ratifica el acuerdo al que han llegado Alejandro Galocha, gerente de Centro Comercial Salera y Juanma Medina, vicepresidente del Club de atletismo Running Castelló.

Se trata de una prueba adaptada para niños y niñas de entre 3 y 15 años que se celebra el sábado 25 de febrero, la jornada previa a Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló, en el contexto de la celebración de Expo-Marató, la feria del corredor.

La prueba, que no tiene un objetivo competitivo sino lúdico y festivo, siempre cosecha un gran éxito, agotando las 500 plazas que la organización de la carrera pone a disposición del público. Las carreras estarán programadas por categorías y adaptadas a las diferentes edades: Mini Benjamín (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6-7 años), Benjamín (8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadete (14-15 años). Centro Comercial Salera, premiará a todos los participantes con una medalla conmemorativa y una camiseta.

El Centro Comercial Salera, de referencia en Castellón desde su inauguración en 2006, no solo es conocido por ser el primer gran centro comercial de la provincia, también por su compromiso social con el territorio en el que se ubica y su participación en iniciativas que, como Marató bp Castelló, sitúan a Castelló en el mapa. Su apuesta por el deporte se traduce, más allá de la iniciativa Maratón Infantil, en la decena de tiendas especializadas en este ámbito que se pueden encontrar en sus instalaciones, además de un gimnasio.

Las inscripciones para Maratón Infantil CC. Salera, gratuitas, se abrirán en los próximos días y se podrá acceder a ellas desde la página web de Marató bp Castelló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí