Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:58

El CD L'Alcora afronta el partido más bonito y atractivo de su historia ante el Elche en la Copa del Rey

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Vicente Pastor intentará dar la sorpresa ante un Primera División en horas bajas, este sábado a partir de las 18.30 horas en un Mini Estadi que se llenará si el tiempo no lo impide

El CD L'Alcora hará historia este sábado. Será el octavo equipo de la provincia de Castellón que participará en la Copa del Rey. Un modesto que accedió a este torneo del KO tras ganar la Copa Nostra organizada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

El conjunto alcorino se enfrentará al Elche en el Mini Estadi de Vila-real a partir de las 18.30 horas. Quién sabe si salta la sorpresa y como ha sucedido muchas veces David se impone a Goliat. El conjunto ilicitano es un gran en horas muy bajas.

Se espera un lleno en el estadio vila-realense (capacidad para 3.500 aficionados) siempre y cuando el tiempo lo permita porque las previsiones meteorológicas dan lluvia para todo el fin de semana, y su llueve se podrían ver perjudicados un gran número de seguidores.

Para este partido el CD L'Alcora tiene las bajas de Pau Andrés y Pau García, lesionados. El resto de efectivos están a disposición de su entrenador. En total, serán 22 los convocados, los que se pueden inscribir en el acta del partido.

El posible once que presentará el equipo alcorense estará formado por Cristian Vilar; Jony López, Cristian Navalón, Mark, Breto; Álex Felip; Cris Albalat, Jorge Mallol, Álex Albalat, Allan Mateu; y José Clemente.

Concentración

El CD L'Alcora se concentra la noche de este viernes en el Hotel Palace de Vila-real. Este sábado por la mañana darán un pequeño paseo, verán videos del rival y después velarán armas de cara al partido contra el Elche.