Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El CD Castellón pone a la venta las entradas para el ‘Partit del Centenari’

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

El partido para conmemorar los 100 años del club se disputará el 3 de agosto, en Castalia y frente al Valencia CF

El CD Castellón ya ha puesto a la venta a través de su web oficial las entradas para el partido del Centenario, en Castalia ante el Valencia CF, el 3 de agosto a las 20:45 horas. Para todos los que ya sean abonados del CD Castellón la temporada 2022-2023, el partido ante el Valencia CF está incluido sin ningún coste. Para aquellos que sean nuevas altas y compren la entrada del partido, si en la fase 3 de la campaña de abonos adquieren el Abono Centenario, se descontará el 50% del precio de la entrada.

Los abonados 2022-2023, al tener ya incluido el partido, deben entrar en su área de abonado, y retirar su entrada de forma totalmente gratuita. Esa entrada dispone de un código QR que puede ser leído tanto impreso como desde el móvil.

Para el público en general, el viernes 29 de julio, el lunes 1 de agosto y martes 2 de agosto, las entradas estarán disponibles en la página web durante las 24 horas del día, y en las oficinas de Castalia de 10 a 14 horas. El día del partido se podrán conseguir las entradas en taquillas desde las 10 horas.

Los precios son los siguientes:

Tribuna alta y baja: 25 euros

Goles altos y Preferencia alta y baja: 20 euros

Goles Bajos: 20 euros (Venta solo física y hasta el martes 2 a las 19 horas. Solo se venderán entradas en los Goles Bajos a las persona que vaya a utilizarla)

El miércoles en taquillas no habrá venta en los Goles Bajos. Las entradas son todas nominales, pero solo se pedirá obligatoriamente presentar el DNI, que deberá coincidir con el nombre de la entrada para acceder al partido en los Goles Bajos, y no se podrá cambiar el nombre de la entrada una vez emitida.

Tarifa infantil (4 a 13 años ambos incluidos): 5 euros (Tribuna, Goles Altos, Goles Bajos y Preferencia). Estas entradas solo se venderán de manera física y presentando el DNI o Libro de Familia.

El CD Castellón se encuentra en su año más significativo al haber cumplido la pasada semana sus primeros 100 años, y la afición está respondiendo de forma espectacular, ya que en tan solo cinco días de campaña de abonos el club está cerca de alcanzar los 4000 abonados.