Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El delantero Dani Romera ficha por el CD Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

El jugador almeriense se convierte en el primer fichaje de la etapa Bob Voulgaris y en la segunda incorporación del equipo albinegro para la campaña 2022-2023

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Dani Romera para la delantera albinegra durante las dos próximas temporadas, hasta 2024. El delantero almeriense se convierte en el primer fichaje de la etapa Bob Voulgaris y en la segunda incorporación del equipo albinegro para la campaña 2022-2023.

Formado en las categorías del equipo de su ciudad natal, la UD Almería, Dani llegó a debutar en Primera División con tan solo 17 años en la temporada 2013-14. En la siguiente campaña anotó 15 goles en Segunda B con el filial almeriense, lo que le hizo disputar ocho partidos con el primer equipo en Primera División. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para uno de los mayores clubes del mundo, el FC Barcelona, donde disputó dos temporadas con el filial azulgrana anotando 24 goles en Segunda B en 47 partidos, consiguiendo el ascenso a Segunda División la temporada 2016-17, con dos goles en la eliminatoria final ante el Racing de Santander.

En la temporada 2017-18 fichó por el Cádiz CF, anotando en 33 partidos siete goles repartidos en dos temporadas. Desde su fichaje por el equipo gaditano en 2017, hasta enero de 2022, Dani había encadenado cinco temporadas y media consecutivas en Segunda División. Tras su paso por el Cádiz, recaló en el Rayo Majadahonda, Alcorcón y Ponferradina. Este mercado de invierno fue cedido al Gimnàstic de Tarragona, anotando siete goles en 22 partidos de Primera RFEF.

Ahora, el delantero de 26 años, tras finalizar su etapa en el SD Ponferradina después de que el club y el jugador acordaran la rescisión del contrato, llega a Castalia para ayudar al equipo a conseguir los objetivos para esta temporada. Dani Romera es el jugador número 17 del primer equipo del CD Castellón, cuya plantilla todavía está a expensas de reforzarse ante la escasez de efectivos, tras las salidas de los cedidos y de jugadores no renovados por la anterior directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí