Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:25

El CD Castellón conmemora hoy sus 100 años de historia con ‘El Partit del Centenari’

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Este histórico encuentro entre el club albinegro y el Valencia CF se disputará a las 20:45 horas, en Castalia

El CD Castellón celebrará hoy, miércoles 3 de agosto, el partido que conmemora sus 100 años de historia como club de fútbol. ‘El Partit del Centenari’ enfrentará al equipo albinegro y al Valencia CF, a las 20:45 horas, en Castalia. Dos históricos de la Comunitat Valenciana que volverán a enfrentarse en un día histórico para el club de la capital de La Plana.

El Valencia CF ya fue invitado hace 25 años para conmemorar el 75 aniversario del CD Castellón. Por ambos clubes han pasado jugadores de la talla de Enrique Saura, Gaizka Mendieta, Pablo Hernández, etc. La mayoría de estos históricos se formaron en el club albinegro para después recalar en las filas del Valencia.

Este será el primer partido en Castalia de Rubén Torrecilla como técnico del CD Castellón. El técnico ha lanzado un mensaje a los aficionados por las redes sociales del club, hablando del partido frente al Valencia. “Mañana va a ser un día muy bonito, vamos a intentar competir al máximo para que la gente se lleve un buen sabor de boca y pueda disfrutar de un día histórico”, ha comentado.

No solo será el primer partido de Torrecilla en Castalia, también será el momento para el reencuentro de dos futbolistas que regresan al club, como son Josep Calavera o Iago Indias, además del estreno de los nuevos fichajes: Óscar Gil, Dani Romera, Manu Sánchez, Cheikh Kane Sarr y Cristian Rodríguez.

Más que un partido, será una fiesta, y así lo ha anunciado el club. A las 19:00, dará comienzo ‘Castalia Kids’, con barra en el parking de Tribuna y charanga alrededor del estadio. Castalia también estrenará el ‘Hot Dog Truck’, ofreciendo a los aficionados albinegros bocatas, hamburguesas, frankfurts, pizzas, etc. A las 20:45 dará comienzo el encuentro, y posteriormente, a las 21:30, habrá un concierto en el césped del estadio.

En cuanto a la campaña de abonos, ya son más de 6.000 los abonados para el curso 2022-2023. En relación a la gran acogida que ha tenido entre la afición este ‘Abono Centenario’, el entrenador del equipo se ha mostrado agradecido con los aficionados. “No me sorprende, el Castellón es un club histórico con una masa social muy grande, espero que la gente se siga abonando y siga estando cerca del equipo, porque entre todos podemos conseguir un objetivo muy bonito”, ha afirmado Rubén Torrecilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí