Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

El Castellón se deshincha como un globo: suma tres de los quince últimos puntos posibles

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

La escuadra castellonense se mantiene segunda a dos puntos del líder Eldense, pero por atrás le presionan Real Murcia, Real Sociedad B y Osasuna B

El Castellón, tras empatar en el campo del Real Unión de Irún, acumula ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Ha perdido el primer puesto. El Eldense acumula dos puntos más que los castellonenses en la cima de la tabla, mientras que por detrás hay equipos que le están pisando los talones. El Real Murcia suma los mismos 30 puntos de los 'orelluts', mientras que tanto Real Sociedad B como Osasuna B se ponen a dos de la escuadra de la capital de la Plana.

Y es que el Castellón se está deshinchando y sólo ha sido capaz de sumar tres de los quince últimos puntos que se han disputado. Dos derrotas y tres empates. Desde que se perdió en el campo del Nàstic (2-1) los albinegros no levantan cabeza. Luego perdieron en casa frente al Numancia (0-1) y los tres últimos duelos disputados los ha saldado con tres empates (1-1). En casa frente a la Real Sociedad B y lejos de Castellón en Calahorra e Irún, frente al Real Unión este pasado fin de semana.

La próxima cita para el equipo que ahora entrena Álex Jiménez será el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Castalia frente a la UD Logroñés, un histórico en horas bajas que pretender alzar el vuelo.