Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

El Castellón regresa al trabajo sin entrenador y con Álex Jiménez y Félix Carballo dirigiendo la sesión

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

La escuadra albinegra se ha entrenado este martes por la tarde a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Marina d'Or

El Castellón regresó este martes por la tarde a los entrenamientos sin un entrenador oficial, tras la destitución de Rubén Torrecilla una vez finalizada la última jornada disputada y que finalizó con empate (1-1) frente a la Real Sociedad B en el Estadio Castalia. En la vuelta a los entrenamientos, a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Marina d'Or, en Oropesa del Mar, ha sido Álex Jiménez (técnico del Castellón B) el que ha dirigido la lesión, acompañado por Félix Carballo que ejerció de segundo de Torrecilla.

El club de la capital de la Plana tendrá que decidir en los próximos días quién es el entrenador elegido para tomar las riendas de la plantilla castellonense. Hay que recordar que el Castellón no volverá a competir hasta el domingo 8 de enero (de 2023) cuando rinda visita al Real Unión de Irún, en el Stadium Gal, a partir de las 16.00 horas.

Además de estar pendiente del nuevo inquilino del banquillo albinegro, el aficionado también estará pendiente en las próximas horas y días del mercado de invierno. Se esperan tres o cuatro incorporaciones y tres o cuatro futbolistas del actual plantel podrían abandonar la disciplina de la escuadra castellonense.