Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:41

El Castellón recibe al Numancia y confía en mantenerse firme en sus partidos Castalia

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico albinegro Rubén Torrecilla tiene las dudas de Salva Ruiz, Iago Indias y Dani Romera; en partido arrancará a las 21.00 horas

El líder Castellón, que como local cuenta todos sus partidos (siete) por victorias, recibe a un histórico del fútbol español como es el Numancia, muy irregular lejos de Los Pajaritos. Los castellonenses, que vienen de perder en el campo de la SD Logroñés, tienen la baja del sancionado Manu Sánchez. El partido será este miércoles a las 21.00 horas en el Estadio Castalia.

A todo ello, hasta última hora no se sabrá si el entrenador extremeño podrá disponer o no del lateral zurdo Salva Ruiz, del central Iago Indias o del delantero y máximo goleador Dani Romera. No se descargan cambios en el once, respecto al equipo que perdió el pasado sábado en el campo de la SD Logroñés (2-1).

Aunque es complicado acertar el once inicial, la escuadra castellonense podría formar con Alfonso Pastor; Javi Antón, Óscar Gil, Yac Diore, Aaron Romero; Calavera, Pablo Hernández, Kocho; Raúl Sánchez, Fabricio y Koné.