Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:41

Al Castellón le han remontado o igualado cinco de los ocho partidos disputados lejos de Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Por segundo desplazamiento consecutivo, los albinegros acabaron perdiendo por 2-1 encuentro que tenían encarrilados por 0-1, tanto en Tarragona como en Logroño

El Castellón ha visto cómo sus rivales le han remontado o igualado el marcador en cinco de las ocho salidas que ha realizado el conjunto de la capital de la Plana. Sucedió el pasado sábado en el campo de la SD Logroñés, y en la anterior salida al campo del Nàstic de Tarragona, sin ir más lejos. Del 0-1 se pasó al 2-1 y a la decepción.

En cambio, el equipo castellonense es mucho más fiable cuando actúa como local. Ha ganado los siete encuentros en Castalia, pero cuando tiene que salir fuera le cuesta todo mucho más, pero algo le falla porque después de adelantarse en el marcador su rival le acaba remontando o igualando la ventaja.

Ante el Barcelona B del 1-2 se pasó al 3-2 en el minuto 97. Ante el Nàstic de Tarragona y la SD Logroñés, lo dicho, del 0-1 se pasó al 2-1 y regresar a casa sin ningún punto. Luego, en el feudo del Atlético Baleares del 0-1 se pasó al 1-1, lo mismo sucedió en la visita al campo del Eldense.

Este miércoles a las 21.00 horas el Castellón recibe al histórico Numancia en el Estadio Castalia, con dos exalbinegros como Jesús Carrillo y Mario Barco.