Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

El Castellón prepara movimientos: la llegada del delantero Adrián Fuentes y la salida del central Cristian Galas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

El club necesita cerrar de dos a tres fichajes en este mercado de invierno que bajará la persiana el próximo día 31 a la media noche

El Castellón tiene seis días por delante para intentar remodelar su plantilla. Necesita fichar a dos o tres futbolistas y a partir de ahora por cada llegada tendrá que haber una salida. El periodista Ángel García (@__AngelGarcia__) en su cuenta twitter adelanta este miércoles la inminente llegada del delantero madrileño Adrián Fuentes, del Córdoba, así como la posible salida del central vallero Cristian Galas, que podría recalar en el Zamora, de Segunda Federación.

Adrián Fuentes, de 26 años, jugó en el Alhama, Lorca, Alavés B, Real Murcia, NK Istra y estas dos últimas temporadas en el Córdoba, donde lleva disputados 50 partidos y anotados 15 goles (13 la pasada campaña en el ascenso del conjunto verdiblanco de Segunda a Primera Federación.

Su llegada, que no será la última, tendrá que ir acompañada de una salida. El que más números tiene para abandonar la entidad castellonense sería el central vallero Cristian Galas, que apenas ha contado esta temporada para los entrenadores. Se apunta que su futuro podría estar en el Zamora, de Segunda Federación, donde milita otro exalbinegro como es Theo García.