Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El Castellón piensa en Javier Antón para la banda derecha tras la negativa de Adrià Altimira

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

El joven extremo diestro barcelonés ha estado jugando las últimas temporadas en el Alcoyano; es una alternativa que maneja la dirección deportiva de la entidad castellonense

El Castellón continúa reforzando su plantel. Le restan de tres a cuatro futbolistas por llegar. La dirección deportiva castellonense tiene en su agenda al extremo diestro Javier Antón, que las últimas temporadas ha estado jugando en el Alcoyano. Hace unos días el club de la capital de la Plana recibió el "no" de Adrià Altimira que ha preferido quedarse en el Andorra, antes fe reforzar al conjunto de la capital de la Plana.

Javier Antón nació en Barcelona un 30 de junio de 2000. Ocuparía ficha sub-23. De muy pequeño se enroló en las filas del Alcoyano. También jugó en el Rayo Ibense. La pasada temporada, la 2021/22, en Primera RFEF con el conjunto de Alcoi, disputó 34 partidos, para un total de 1.383 minutos, un gol y seis cartulinas amarillas.

A la espera del portero

Esta misma semana también se podría hacer oficial la incorporación del joven portero cordobés, Alfonso Pastor, procedente del Sevilla. Llegaría en calidad de cedido. Tiene 21 años y es un arquero con una tremenda progresión.