Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 03:09

El Castellón no falla ante el Athletic B en Estadio Castalia y se sitúa sexto en la tabla clasificatoria (2-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El lateral Manu Sánchez abrió el marcador en la primera parte y nada más comenzar el segundo tiempo Pablo Hernández sentenció el encuentro

El Castellón suma y sigue en Castalia, donde suma por victorias sus partidos. El equipo de Rubén Torrecilla se impuso a un buen filial del Athletic, pero sus errores le condenaron en tierras castellonenses. Hombres determinantes como Manu Sánchez y Pablo Hernández desequilibraron el marcador.

Al final se despejaron las incógnitas. En la portería se estrenó el cordobés Alfonso Pastor y la vacante dejada por el sancionado Raúl Sánchez la ocupó Bilal Kandoussi. El resto los mismos de las tres primeras jornadas del campeonato. Eso sí, por primera vez se dejó la portería a cero.

Avisó en el arranque el filial rojiblanco tras un error de Óscar Gil que Adu Ares estuvo a punto de anotar el 0-1, pero Alfonso le sacó el balón. Perdonaron los bilbaínos. Tras un saque de esquina, el balón quedó suelto en el área pequeña y allí el lateral Manu Sánchez puso la puntera y envió a la red. Jugando a la contra, Dani Romera tuvo en sus botas el 2-0 tras una larga galopada. Lanzó desviado.

Alegría en el vestuario del Castellón a la conclusión del partido por sumar tres puntos más en su casillero.

Nada más arrancar la segunda parte, el mediocentro Pablo Hernández de volea con la derecha, perforó la portería vizcaína. El partido se abrió. Los cachorros rojiblancos lo intentaron sin fortuna.

Con estos tres puntos el Castellón se sitúa sexto en la tabla, con ocho puntos, y el próximo domingo rendirá visita al Cornellà en el RCDE Stadium, a partir de las 16.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-2- Castellón: Alfonso; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Salva Ruiz; Calavera (Yac, min. 77), Cristian (Carles Salvador, min. 85); Bilal, Pablo Hernández (Giorgi, min. 68), Koné; y Dani Romera (Cubillas, min. 85).

-0- Athletic B: Álex Padilla; Rincón (Beñat, min. 61), Mendibe, Eguíluz, Chasco; Rego (Guruzeta, min. 75), Gere; Gómez (Pascual, min. 84), Got (Jon Cabo, min. 61), Adu Ares; y Luis Bilbao (Naveira, min. 84).

Goles: 1-0, Manu Sánchez (min. 17); 2-0, Pablo Hernández (min. 48);

Árbitro: Sesma Espinosa (Logroño). Amarillas a Salva Ruiz, Pablo Hernández; Chasco, Beñat y Mendibe. Expulsó por doble amarilla al local Óscar Gil (min. 72).

Campo: Estadio Castalia. 8.602 espectadores.