miércoles, 26 de enero, 2022  |  
El Castellón femenino encajó una dura derrota ante el Santa Teresa con un gol recibido en el minuto 88 (1-0) El Castellón femenino encajó una dura derrota ante el Santa Teresa con un gol recibido en el minuto 88 (1-0)

- 5 septiembre, 2021 -

El equipo de Miguel Armenteros jugó un buen partido, en especial en la primera parte, donde Mireya García llegó a estrellar un lanzamiento al... El Castellón femenino encajó una dura derrota ante el Santa Teresa con un gol recibido en el minuto 88 (1-0)

El equipo de Miguel Armenteros jugó un buen partido, en especial en la primera parte, donde Mireya García llegó a estrellar un balón en el larguero del equipo pacense

Castellón Información

El Castellón femenino se estrenó en la Retro Iberdrola con una derrota por la mínima (1-0) frente al Santa Teresa, un equipo exReto Iberdrola, en Badajoz. Las castellonenses, que realizaron un gran partido, al final cayeron derrotadas con un gol que recibieron a cargo de María Marín, desde la frontal del área, cuando el reloj señalaba el minuto 88.

El conjunto albinegro estuvo más fluido en el primer tiempo. Las muchachas de Miguel Armenteros llegaron a disponer de dos buenas ocasiones de gol, pero el balón se resistió a entrar en la portería del Santa Teresa, primero con la ocasión de Blanca Moreno y después con el lanzamiento de Mireya García que se estrelló en el larguero.

El próximo fin de semana las castellonenses jugarán en casa. Recibirán al Granadilla-Tenerife B, dentro de la segunda jornada de liga en la división de Reto Iberdrola.

 

Whatsapp Telegram