Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 19:33

El Castellón cierra la temporada y una etapa de muchos con una bochornosa derrota ante el Cornellà (1-3)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Sergi Escobar acaba en una lamentable 13ª posición en la tabla cuando el verano pasado se hablada de equipo para ser campeón

Castellón Información

Acabó lo que se daba. Castalia con cerca de mil aficionados, con un equipo desnortado e incapaz de levantarse del suelo al primer revolcón que le da el rival. Despedida con fiasco absoluto a nivel futbolístico y alegría desbordante en un Cornellà que empezó perdiendo, pero que acabó ganando y celebrando sobre le césped de Castalia la permanencia en la categoría, gracias a los tres puntos que sumó más la derrota del Sevilla Atlético.

El canterano Aarón Romero, antes de la primera media hora de juego, se adelantó en el marcador a los ‘orelluts’ gracias a su buen remate. Incluso el Castellón pudo aumentar su renta en un remate de cabeza de Mario Barco. Ya en la segunda mitad, un claro penalti dio vida a los verdes después que Chiki transformara desde los once metros. Y una nueva pena máxima permitió culminar la remontada en Castalia. Chiki volvió a batir a Iván. Jairo liquidó el partido en el tramo final.

FICHA TÉCNICA:

Castellón: Iván; Dani Torres (Carles, 84’), José Mas, Aarón (José Albert, 84’), César Díaz (Cubillas, 58’), Esquerdo, Sibille, Salva Ruiz, Pablo Hernández, Edu Luna y Mario Barco (De León, 58’).

Cornellà: Anacker; Valín (Carlos Gª, 64’), Andreu Hernández, Mancuso (Víctor Fernández, 46’), Dorca (Pipo. 74′), Chiki, Zalaya, Gil Muntadas, Borja García, Albizua (Gerard, 46’) y Gonpi (Jairo, 74′).

Goles: 1-0 (27’): Aarón. 1-1 (53’): Chiki, de penalti. 1-2 (79’): Chiki, de penalty. 1-3 (80’): Jairo.

Árbitro: Ramo Andrés, del colegio aragonés. Amonestó a los locales Sibille y Dani Torres; y al visitante Valín.

Incidencias: Castalia. Unos 1.000 espectadores.