Noticias Castellón
lunes, 25 de septiembre del 2023 | Última actualización: 14:40

El Castellón busca la tercera victoria consecutiva en el duelo contra el Intercity en el Estadio Castalia

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

El encuentro arrancará a las 19.30 horas y el equipo de Dick Schreuder intentará hacerse con el liderato en solitario de la categoría

El Castellón juega este domingo contra el Intercity en el Estadio Castalia (19.30 horas) y buscará encadenar la tercera victoria consecutiva, tras imponerse en la primera jornada al Málaga y en la segunda al Melilla, en tierras norteafricanas. Un partido rocoso el que le espera al conjunto albinegra, según anunció el viernes en rueda de prensa en el entrenador neerlandés, Dick Schreuder.

Por el momento nadie se puede quejar del arranque de la escuadra castellonense, que comparte liderato con el potente Ibiza que también ha hecho pleno en este arranque liguero: seis puntos en dos partidos. Enfrente los castellonenses tendrá un conjunto alicantino no muy reforzado, pero al que muchos le ven como un equipo a tener en cuenta por estar muy bien trabajado por su técnico.

Se espera una gran entrada en el feudo ‘orellut’. Se busca superar la cifra de los 10.000 espectadores aprovechando el buen arranque y el positivismo que transmite la escuadra albinegra.