Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 14:05

El Casal Jove de Oropesa del Mar conmemora el 25-N con talleres y debates

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

Los jóvenes de entre 12 y 17 años podrán participar en diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El municipio de Oropesa del Mar ya ha iniciado los preparativos para conmemorar el 25-N, una fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Es por ello que el Casal Jove invita a todos y todas las jóvenes del municipio de entre 12 y 17 años a participar en diversas actividades programadas este mes.

Cartel de los actos que se llevarán a cabo hasta el viernes 25.

La agenda se inició el pasado jueves con el primero de los dos debates previstos en la programación de este año titulado ‘Mites de l’amor romàntic’, a cargo de Inés Turpin, quien volverá a la localidad costera el próximo 17 de noviembre para hablar sobre las nuevas masculinidades, una actividad que se iniciará a las 17.00 horas.

Asimismo, el 24 de noviembre los jóvenes tendrán la oportunidad de crear sus carteles y pancartas con mensajes reivindicativos en el último de los talleres, todo ello para participar en la concentración con motivo del 25-N que se celebrará ese mismo día y en el que la población recorrerá unida las calles del municipio y mostrará su repulsa a la violencia machista.

La concejala de Juventud, Jennifer Casañ, ha querido aprovechar para animar “a la población juvenil de Oropesa del Mar a unirse en las distintas actividades que hemos preparado para este mes de noviembre, pues es fundamental que nuestros jóvenes se eduquen desde la igualdad y el respeto para poder combatir la violencia contra la mujer”.