Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El cambio necesario

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Estamos preparados para el cambio. El Partido Popular es la única alternativa al Consell de Ximo Puig. La única fuerza política capaz de activar las medidas necesarias que ayuden a controlar la subida de los precios y frenen el empobrecimiento de los castellonenses y del conjunto de la Comunitat Valenciana. Y es que cada día que pasa, los castellonenses, los alicantinos y los valencianos somos un poco más pobres.

Estamos a tiempo de buscar soluciones para que la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana en su conjunto recuperen el crecimiento de la mano del Partido Popular a base de trabajo, esfuerzo e inversiones productivas. El Partido Popular es el más solvente para afrontar los retos que vienen y que ya se están percibiendo por parte del tejido económico y social de la provincia de Castellón y del conjunto de la Comunitat. Unos cambios que exige una ciudadanía al borde del hartazgo.

La inflación no perdona, y la realidad es que Castellón es una de las provincias donde los precios más han subido en los últimos meses, hasta un 11,5%. Las familias, las empresas y los autónomos tienen cada día más dificultades para llegar a fin de mes y el Partido Popular sabe que una de las soluciones más urgentes para ayudar a mantener el empleo es impulsar una bajada de impuestos, tal y como proponen tanto el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, como el presidente regional, Carlos Mazón.

Ya no sirven las lamentaciones ni las estériles quejas al aire. Todos los ciudadanos debemos ser plenamente conscientes que esta dramática solución solo se la podremos superar, cuando llegue el momento, en las urnas, haciendo que el voto de todos y cada uno de los castellonenses sirva para impulsar el cambio. Un voto útil para que llegue la experiencia, la seriedad y una gestión honesta y seria que garantice el bienestar social a todos los niveles y para todos.

Esta situación debe cambiar y el cambio está en nuestras manos.