Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 20:44

El Ayuntamiento de Vinaròs mejora el polígono industrial de la carretera de Ulldecona

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Los trabajos han consistido en la mejora de los accesos y de la eficiencia energética, además de implantar de sistemas de recogida de pluviales con drenaje sostenible y pavimentar el Camí Vell de Rossell

El Ayuntamiento de Vinaròs finalizará esta semana las obras de mejora del polígono industrial situado al inicio de la carretera de Ulldecona. Una actuación que se realiza con una subvención otorgada por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE)

El total del importe subvencionado es de 197.222 euros, incluyendo la dirección de obra y el IVA. La empresa adjudicataria ha sido PAVASAL Empresa Constructora S.A.,

La actuación

En esta actuación se ha adecuado la red de saneamiento para ofrecer un mejor servicio y el alumbrado con la instalación del sistema led mucho más eficiente, hecho que permitirá reducir el gasto eléctrico. También se ha mejorado el alcantarillado y se ha hecho la implantación de sistemas de recogida de pluviales con drenaje sostenible.

Asimismo, se ha adecuado la red de hidrantes para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente contraincendios.

También se ha realizado la pavimentación del firme del Camí Vell de Rosell, la renovación de las aceras en las zonas más transitadas y la mejorará de la señalización tanto horizontal como vertical.

Por último, se trabaja en la señalización de los viales y de empresas del polígono para mejorar el acceso a esta zona industrial.

La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha manifestado que “con estos trabajos se ha adecuado y modernizado el polígono de la Carretera de Ulldecona con mejores dotaciones y servicios para las empresas que hay instaladas”.

Unas obras que dan continuidad a otras actuaciones que se han realizado en otros polígonos de Vinaròs, “con el objetivo de facilitar el crecimiento de las empresas y poder atraer de nuevas”, finalizaba Morellà.