Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 03:09

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó premia a los mejores expedientes académicos del curso 2021-2022

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Los premios de excelencia académica en Bachillerato, Ciclos Formativos y Conservatorio de Música se han entregado en el Palau de Vivel

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha entregado esta mañana los premios de excelencia académica del pasado curso 2021-2022. El acto institucional se ha celebrado en los Jardines  del Palau de Vivel y en él se ha reconocido al alumnado con los mejores expedientes de la ciudad en Bachillerato, Ciclos Formativos y Conservatorio de Música.

Los alumnos y alumnas con mejor expediente han sido Pasqual Ayet Doñate, Vicent Marzà Botet, Laura Nebot Astasio, Moisés Sepúlveda Segarra, Maia Rebollar Moliner, Miriam Cabrera Pedro, Nacho Serra Sánchez, José Luis Monteagudo Moya, Mª José Silvestre Piqueras, David Herrero Mompó, Amanda Borrás Salvador, Marc Aznar Beltrán, Rosa Fresquet Cucala, Leyre García Orenga, Lucía García Salvador, Ingrid Peñarroja Martí, Antoni Marcobal Dupla y Sandra Asensi Muñoz.

En el acto también han intervenido Joan Albert Gimeno, representante de los centros educativos en el Consejo Escolar Municipal; y Jorge Marqués, graduado en Historia, presidente de la falla Ja Estem Tots y activista. También ha realizado una pequeña interpretación musical Sandra Asensi Muñoz, pianista y mejor expediente del Conservatorio Profesional de Música Francesc Peñarroja el curso pasado.

La concejala de Educación y primera teniente de alcaldesa, Carmen García, ha destacado que este acto institucional es “un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo” durante el camino del alumnado “para conseguir sus sueños”. Así, los ha animado a que su “talento y éxito” sirva “para hacer una sociedad y un mundo mejores, desde el espíritu crítico y la cooperación”.

Para cerrar la entrega, la alcaldesa, Tania Baños, ha puesto en valor que la Vall d’Uixó es “la capital de la educación pública, porque todos nuestros centros educativos son públicos y es algo de lo que estamos orgullosos, porque garantiza las oportunidades para todo el alumnado”. También ha deseado un buen inicio del curso académico.