Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece actividades de ocio alternativo para jóvenes en el Casal d’Estiu

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

La programación se ha diseñado con las peticiones y demandas de los jóvenes y contará con talleres de cocina, juegos de rol, un escape room y batucada

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la programación Casal d’Estiu, que la Concejalía de Juventud ha diseñado con las peticiones y demandas de la Junta Jove. El objetivo es “ofrecer ocio alternativo durante el verano a los jóvenes de 12 a 30 años, con actividades diversas y que se adaptan a los intereses y necesidades que nos han hecho llegar”, tal y como ha explicado el concejal de Juventud, David Lluch.

El programa comenzará el 24 de junio con ‘Escape Room: desactiva la bomba a temps’. De 16.00 a 21.00 horas y en grupos, los participantes deberán desactivar una bomba en menos de 40 minutos en un itinerario de pruebas al aire libre que empezarán en la plaza del Parque y finalizarán en el Casal Jove. La inscripción es gratuita con inscripción previa.

En julio, las actividades comenzarán con un taller de batucada el 5 y 12 de julio de 18.30 horas en el Casal Jove. El 6 y 13 de julio a las 11.00 horas se realizará un taller de creación de curriculum y de como afrontar una entrevista de trabajo, con la colaboración de la Agencia de Colocación a través de sus orientadores laborales.

La cocina también tiene su espacio dentro de esta programación veraniega para jóvenes, ya que el 8 de julio se impartirá un taller de cocina de supervivencia y el 15 de julio de cocina japonesa, ambos a las 18.30 horas. En una fecha por determinar todavía y que se anunciará próximamente también se celebrará una jornada de juegos de rol. El concejal de Juventud ha animado a los jóvenes de la Vall d’Uixó “a inscribirse en estas actividades y disfrutar de ellas durante el final de este mes de junio y el mes de julio”. Las inscripciones son gratuitas, aunque debe realizarse inscripción en: www.oijlavall.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí