Jueves, 9 de julio, 2020  |  
El Ayuntamiento de Càlig reparte mascarillas homologadas a sus vecinos El Ayuntamiento de Càlig reparte mascarillas homologadas a sus vecinos

- 24 abril, 2020 -

Borràs anuncia que se seguirá luchando contra el coronavirus "con más garantías y material de protección" El Ayuntamiento de Càlig reparte mascarillas homologadas a sus vecinos

Borràs anuncia que se seguirá luchando contra el coronavirus “con más garantías y material de protección”

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Càlig reparte  entre todos sus vecinos mascarillas homologadas con el fin de intensificar la lucha contra la COVID-19 y evitar la propagación del coronavirus.

El reparto de estas mascarillas se inició la tarde de ayer jueves y se prolongará durante el día de hoy por parte de personal del Ayuntamiento, que van casa por casa entregando  unas 2.000 mascarillas homologadas del tipo IIR reutilizables. Junto las mascarillas se han librado también instrucciones de uso de las mismas, ya que se pueden emplear varias veces.

La alcaldesa, Enernestina Borràs anunciaba que “durante las próximas semanas se llevará a cabo un nuevo reparto de mascarillas homologadas entre la población, ahora solo hace falta que las utilizamos correcta-mente y poder así luchar contra la Covid-19 con más garantías”.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Estamos muy agradecidos por el detalle de la alcaldesa, hace 2 años que vivimos en Calig y tenia pendiente felicitar a la señora Borrás por el buen hacer por el pueblo, aprovechamos ahora para hacerlo, muchas gracias!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *