Noticias Castellón
lunes, 30 de enero del 2023 | Última actualización: 12:57

El Alcalde de Moncofa "lamenta" que el Consell "niegue la construcción" de un campo de fútbol 8

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Wences Alós, acompañado de la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y del diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, pide ayuda

Moncofa ha vuelto a recibir un varapalo del Consell a su demanda de ayudas para construir un campo de fútbol 8. La solicitud la formula el alcalde con el objetivo de reforzar las instalaciones deportivas de una localidad cuyos recursos "son limitados".

Pero la realidad es que "nos han excluido un año más de esta convocatoria de ayudas y la necesidad de contar con fondos para financiar las mejoras de nuestras dependencias es cada vez más urgente", ha considerado el alcalde de Moncofa.

La petición la formula el primer edil que hoy se ha entrevistado junto al presidente local del PP, José María Andrés, con la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y el diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez. "Al frente del Consell hay un presidente cuyo proyecto está agotado y las consecuencias las pagan las localidades como Moncofa, que hoy reciben un rechazo a su petición de ayudas porque al frente del Consell solo hay un proyecto político agotado que lidera Ximo Puig".

Un jefe del Consell que "está más ocupado en resolver sus líos judiciales, los que cada vez le señalan con más rotundidad en el marco de la investigación del caso Azud que juzga la presunta financiación irregular del PSPV". "Son esos líos y los que rodean las ayudas concedidas a su hermano los que centran su atención mientras nuestra Comunitat, nuestra provincia y municipios, como es el caso de Moncofa, se sienten abandonados".

Para Pradas, "hay una alternativa a este caos en la gestión que escucha a la gente y atiende sus necesidades". "Y el PP es el único proyecto responsable, prudente, comprometido y con experiencia para asegurar a las familias que frente a un Botànic a la deriva hay futuro y oportunidades".

"Lo haremos posible", ha señalado Martínez, con "un presidente del PPCV, Carlos Mazón, que piensa en todos los valencianos, sean de Castellón, Valencia o Alicante, que prioriza la rebaja de impuestos y la promoción del empleo y fortalece el talento y el emprendimiento". "Con Feijóo al frente del Gobierno de España, Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana y Marta Barrachina como presidenta de la Diputación de Castellón, estamos preparados para ser el cambio que arranca el próximo 28 de mayo", ha concluido Pradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí