Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
La Diputación inicia acuerdos para introducir el turismo de Castellón en el mercado ruso La Diputación inicia acuerdos para introducir el turismo de Castellón en el mercado ruso

- 31 enero, 2013 -

Sobre el aeropuerto, Javier Moliner señaló: “No voy a perder ni medio segundo por aquello que no tengo, lo perderé trabajando por la provincia... La Diputación inicia acuerdos para introducir el turismo de Castellón en el mercado ruso

 

La Diputación provincial ha empezado Fitur con grandes acuerdos y contactos con Coral Tours, para poder introducir el turismo de Castellón en el Mercado ruso, y con entidades como Logitravel, para potenciar la difusión de los atractivos de Castellón a través de las nuevas tecnologías.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, señalaba ante los medios de comunicación, que la primera jornada de Fitur ya ha resultado muy positiva para la provincia, tanto por la exposición de las mejores ofertas de Castellón, como por los contactos realizados con diferentes empresas de gestión y turoperadores turísticos.

Para Moliner ha sido un acierto el modelo de este año, en el que se vende una misma marca bajo un solo paraguas, pero donde también, se exhiben los productos más característicos de la provincia.

Pero entre los objetivos de la Diputación en Fitur, está también el poder mantener reuniones y contactos para cerrar grandes acuerdos comerciales.

Concretamente durante la primera jornada, indicó Javier Moliner, se ha vuelto a contactar con Logitravel, con quien ya existe una alianza estratégica desde el año pasado. Esta alianza permitirá potenciar la difusión de los destinos y productos turísticos de Castellón en la Red. Según afirmó Moliner, las nuevas tendencias renuevan las nuevas tecnologías y más del 70 de los turistas han empezado a buscar las mejores ofertas a través de internet.

Otro de los logros más interesantes para la Diputación, dijo Moliner, son los contactos para atraer turistas extranjeros a Castellón. Entre ellos, ha resaltado el de Coral Tours, que permitirá introducir a Castellón como destino turístico preferente en el mercado ruso, que mueve al año ma´s de 100.000 turistas interesados en zonas de playa.

“No voy a perder ni medio segundo por aquello que no tengo”

Moliner no quiso entrar en el tema de si el aeropuerto ha influido a favor o en contra de la gestión turística de Castellón. “Aquí no he visto vender destinos turísticos con aeropuertos en ninguna parte”, mencionó, para añadir que: “No voy a perder ni medio segundo por aquello que no tengo, lo perderé trabajando por la provincia de Castellón”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *