domingo, 9 de mayo, 2021  |  
La Diputación invertirá 198.000 euros para la construcción de un Albergue en Vilafamés La Diputación invertirá 198.000 euros para la construcción de un Albergue en Vilafamés

- 30 abril, 2015 -

Una actuación incluida en el Plan de Inversiones de la corporación provincial gracias a la firma de un convenio con la institución provincial. La Diputación invertirá 198.000 euros para la construcción de un Albergue en Vilafamés

Castellón Información

La Diputación de Castellón invertirá un total de 198.000 euros en la construcción de un Albergue Municipal que estará situado en una parte determinada de las actuales instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal.

Una actuación que se incluye en el Plan de Inversiones de la corporación provincial y que será realidad gracias a la firma de un convenio singular entre el Ayuntamiento de Vilafamés y la Diputación de Castellón.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha resaltado la necesidad de este equipamiento municipal que servirá para poder acoger a grupos de jóvenes que estén interesados en conocer el municipio y alojarse en el término municipal.

Pons ha señalado que “consideramos que se trata de un equipamiento que era necesario para completar nuestra planta de alojamiento para que se amplíe la fama de posibilidades de poder alojarse en Vilafamés”.

Una actuación que cuenta con un presupuesto de 98.000 euros para el ejercicio de 2015 y los 100.000 euros restantes para el ejercicio de 2016, que es la fecha en que se piensa tener concluido este Albergue Municipal.

En líneas generales, esta actuación pretende además de la construcción de un Albergue Municipal la mejora de las instalaciones de los vestidores que se hallan instalados allí.

En suma, el Pabellón Polideportivo Municipal con las mejoras que se han llevado a cabo durante los últimos años y con este nuevo equipamiento va a convertirse en un espacio polifuncional de primer categoría.

Whatsapp Telegram