Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 18:19

El albinegro Diego Carrillo asegura que "cuando se ganan partidos estamos todos con una mejor armonía"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

El Castellón regresó al trabajo después de la jornada de descanso del martes. Regresó para ejercitarse en doble sesión, en el campo del Parque Sindical. Y habló uno de los pesos pesados del equipo albinegro, aunque con menos protagonismo esta temporada: Diego Carrillo. Es justo reconoce que desde la llegada del nuevo entrenador, Kiko Ramíez, cada vez disfruta de más minutos.

"Cuando se ganan partidos estamos todos con una mejor armonía", reconoció el extremo barcelonés. "Estamos en una buena dinámica y no podemos relajarnos. Toca apretar y entrenar con máxima intensidad", indicó. Además, con lo ambicioso que es aseguró que "no nos podemos fiar lo más mínimo de los rivales que llegan ahora. Están peor clasificados, pero son igual o más peligrosos que los demás".

De la llega de Dani Pujol y la inminente de Borja Gracia, destacó que "son excompañeros que conocen a la mayoría de los jugadores que tenemos y eso hará que se acoplen rápidamente". Y sobre el nuevo entrenador, Kiko Ramírez, aseguró que "nos hemos adaptado muy rápido a lo que él quiere de nosotros, y a su método de trabajo. Su trabajo está siendo genial".

El domingo presentación de la cantera en Castalia

Desde las  10:30 horas desfilarán por el césped del coliseo albinegro un total de 352 jugadores de las categorías inferiores entre 4 y 18 años de edad acompañados de una cincuentena de entrenadores y delegados. Será sin lugar a dudas las gran fiesta de la cantera del Castellón que contará, además, con la presencia de varios jugadores del primer equipo y la asistencia de familiares y amistades de los jugadores con el recuerdo de las fotos de equipo con el fondo de las gradas de Castalia.

La entidad albinegra ha crecido en equipos y jugadores y, además, sus equipos han ganado en competitividad como es el caso del Juvenil A que este año milita en División de Honor. Un total de 352 jugadores, es decir, una cifra importante teniendo en cuenta que en el ejercicio anterior fueron 210 en una temporada 2014-15 que tuvo un balance positivo pues se logró el ascenso a División de Honor y tres títulos en la categoría de Fútbol 8 (el Alevín A fue el mejor equipo de todas las ligas federadas en la provincia de Castellón), además, de competir todos los conjuntos a un buen nivel y recuperar la Escoleta sobre la que se sustenta la base del club en la Ciudad Deportiva de FACSA.