lunes, 18 de enero, 2021  |  
El próximo 4 de junio la Mancomunidad Espadán-Mijares celebra en Ribesalbes su día El próximo 4 de junio la Mancomunidad Espadán-Mijares celebra en Ribesalbes su día

- 30 mayo, 2016 -

Las personas discapacitadas del Centro Ocupacional El Molí están ultimando los detalles en cerámica y madera que se entregarán a autoridades El próximo 4 de junio la Mancomunidad Espadán-Mijares celebra en Ribesalbes su día

Castellón Información

El Día de la Mancomunidad Espadán Mijares se celebrará este sábado, 4 de junio, en Ribesalbes, junto a la Feria de Artesanía y Comercio de ese municipio y la VII Feria comarcal.

Ese día y allí arrancará también la II Ruta de la Tapa, en la que participan hasta el domingo 3 de julio catorce locales de ocho pueblos.

Las personas discapacitadas del Centro Ocupacional El Molí de Onda están ultimando estos días los detalles en cerámica y madera que se entregarán a autoridades y otros asistentes.

Además de la tradicional comida para las personas mayores, este año el Día de la Mancomunidad incluirá como novedad atracciones infantiles y la actuación de una orquesta la tarde-noche del sábado en el Edifico Sociocultural de Ribesalbes.

Google+
Whatsapp Telegram