Noticias Castellón
viernes, 3 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:42

Detenido por agredir y robar la cartera y el teléfono móvil a un hombre en la plaza Fadrell

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

La víctima fue trasladado al Hospital General con pronóstico grave por una herida en la cabeza

Castellón Información

La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre por agredir y robarle la cartera y el teléfono móvil a otro varón en la Plaza Fadrell.

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la madrugada cuando un vecino de la Avenida Casalduch alertó a unos agentes de la Policía Local de Castellón que se encontraban realizando un control preventivo de alcoholemia que en las inmediaciones de la Plaza Fadrell, había visto a dos hombres que se estaban peleando y uno de ellos había caído al suelo y estaba sangrando. Fue trasladado al Hospital General con pronóstico grave.

Hasta el lugar de la supuesta agresión se trasladaron rápidamente varios agentes de la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., que se encontraban en dicho control de alcoholemia y al llegar a la Plaza Fadrell localizaron a un varón tendido en el suelo con varias contusiones por todo el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza. Al preguntarle que había ocurrido, la víctima aseguró a los policías que un varón le había golpeado en la cara y tras un forcejeo, le había sustraído una cartera con dinero y su teléfono móvil.

Los agentes localizaron en el cruce de la calle Fola con la Avenida Casalduch a un joven de 27 años que coincidía plenamente con las características físicas que habían aportado tanto la víctima como el testigo de la agresión. Además, los agentes localizaron cerca de dicho cruce, debajo de un turismo, la cartera que presuntamente le había sustraído a la víctima, a la cual le hicieron entrega de la misma.

Por otro lado, el testigo del robo confirmó sin ningún género de dudas que la persona arrestada por los agentes era el presunto autor del robo, por lo que, a la vista de los hechos y de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes de la Policía Local de Castellón procedieron a la detención de M.A.M. de 27 años de edad por un presunto delito de robo con violencia y lesiones. Cabe destacar que la persona arrestada mostró durante toda la detención un carácter violento y desafiante hacia los agentes a los cuales intentó agredir y escupir en varias ocasiones cuando se encontraban en las dependencias policiales.