Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:16

Detenidas ‘in fraganti’ cuatro personas autoras de varios robos en los almacenes de una empresa del Serrallo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

La investigación de la Policía Nacional les relaciona con otros  hurtos en el mismo inmueble, que superaban los 60.000 euros 

Castellón Información 

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza y hurto, tras sustraer en numerosas ocasiones materiales de una empresa de la ciudad. Fueron sorprendidos infraganti por un radio patrulla cuando cargaban el botín en la furgoneta, y la investigación les relaciona con numerosos robos en el mismo almacén, con los que obtuvieron un botín de 60.000 euros.

Los agentes recibieron una llamada a través de la Sala 091, para que acudiesen a una de las empresas del Polígono industrial Serrallo, donde podría estarse cometiendo un robo. La inmediata llegada de los agentes logró sorprender infraganti a cuatro personas, cuando se encontraban cargando el material en una furgoneta.

Con la investigación policial realizada tras las detenciones, los agentes relacionaron a éstos hombres con varios robos ocurridos en el almacén. Para entrar, forzaban vallas y candados, superando los 60.000 euros el valor de lo sustraído.

Los detenidos cuentan con un amplio historial policial, especialmente relacionado con delitos contra la propiedad y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.