miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Descubre qué días abrirán los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana Descubre qué días abrirán los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana

- 31 marzo, 2021 -

El aforo se mantiene al 50 por ciento en cumplimiento de las normas sanitarias a causa de la pandemia Descubre qué días abrirán los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana

El aforo se mantiene al 50 por ciento en cumplimiento de las normas sanitarias a causa de la pandemia

Castellón Información

Los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia, Alicante y Elche abrirán el Viernes Santo, día 2, y el Domingo de Pascua, día 4 de abril, garantizando así el servicio en estas fiestas con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia. Además, Alicante y Valencia abrirán el domingo 11 de abril, víspera de San Vicente.

De esta forma, se evita acumular dos días consecutivos sin atender las necesidades de los clientes, ya que el único día que permanecerán cerrados todos los centros de la Comunidad Valenciana será el lunes de Pascua, día 5 de abril. Al ser festivo en Valencia el día de San Vicente, 12 de abril, los centros de la ciudad no abrirán sus puertas, pero sí lo harán en su horario habitual los centros de Alicante, Elche y Castellón. El aforo se mantiene al 50 por ciento en cumplimiento de las normas sanitarias.

El resto de días laborales, todos los centros de la Comunidad Valenciana mantendrán su jornada sin cambios, de lunes a sábado de 9 a 20 horas. Además, El Corte Inglés ha potenciado al máximo su venta online para satisfacer las necesidades de sus clientes: el servicio de recogida en tienda, Click&Car, y los envíos a domicilio se podrán realizar hasta las 20 horas.

Todos los centros de El Corte Inglés son confiables y seguros tanto para sus empleados como para sus clientes gracias a las máximas medidas de seguridad que se han establecido desde el inicio de la pandemia. Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares de los establecimientos, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal, mamparas biológicas en cajas, puntos de información, mostradores… con el fin de propiciar el distanciamiento entre las personas.

También se ha instalado cartelería y potenciado la megafonía informando de los espacios, escaleras y accesos modificados temporalmente. El uso de ascensores es para personas con movilidad reducida, con carritos de bebé o con carros de compra, y se limita el número de ocupantes a una persona por cada dos metros cuadrados de superficie útil en la cabina. Asimismo, hay indicadores para informar en caso de que el aforo del centro o de la planta alcancen el máximo admisible y personal de seguridad especializado se encuentra realizando conteos periódicos de la ocupación de cada planta y sección, regulando los accesos si es necesario.

Whatsapp Telegram