Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El BM Castellón certifica en Gijón el descenso de categoría tras perder con el Mavi Nuevas Tecnologías (29-20)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Las chicas del Balonmano Castellón certificaron el descenso de categoría. La temporada ha sido dura y complicada en la Liga Iberdrola donde el nivel es muy alto. El equipo de Vicente Sos se hundió en la parte baja de la tabla y al final el pulso por la salvación que mantenían las castellonenses con el Canyameral València se decantó a favor de las valencianas.

El equipo de la capital de la Plana perdió en Gijón contra el Mavi Nuevas Tecnologías La Arna por 29-20, conde el BM Castellón apenas pudo demostrar nada, mientras que el Canyameral Valéncia logró una holgada victoria en su visita al feudo del colista BM Base Villaverde, por un contundente 24-47.

A falta de una jornada el descenso de categoría ya es matemático. Será intrascendente el último encuentro de Liga del próximo sábado en casa contra el Godoy Maceira BM Porriño, a partir de las 19.00 horas. Servirá para despedir a las jugadoras del BM Castellón y para tributarles una ovación.

En el último partido, las castellonenses no pudieron aguantar el ritmo de las asturianas, y en especial la efectividad de Soraia Alexandra Viera (siete goles), y también de Leticia Cobo y Lorena Téllez (ambas con seis). Mientras, en el conjunto de la capital de la Plana sólo destacaron con cuatro goles Iuliana Alondra y Noelia López.