domingo, 9 de mayo, 2021  |  
Morella proyecta hoy una película por el ‘Día Mundial de los Derechos Humanos’ Morella proyecta hoy una película por el ‘Día Mundial de los Derechos Humanos’

- 7 diciembre, 2012 -

En el cinefórum de hoy se proyectará la película colombiana 'La estrategia del Caracol', que aborda la temática de la lucha contra la corrupción. Morella proyecta hoy una película por el ‘Día Mundial de los Derechos Humanos’

El Consell de la Solidaridad también se valoran proyectos de ONGs para mejorar las condiciones de los habitantes de distintos países. El Ayuntamiento de Morella ha destinado el 0,7% del presupuesto municipal a este tipo de servicios. La pasada semana, se abrió el período de recepción y evaluación de proyectos, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, según ha informado el consistorio.

El Consell de la Solidaridad ha organizado distintas actividades para este final de año. La primera tendrá lugar hoy viernes, con un cinefórum, con motivo de la celebración del ‘Día Mundial de los Derechos Humanos’, que se conmemora oficialmente el día 10 de diciembre.

En el marco de esta celebración, también se ha organizado una concentración en el Ayuntamiento de Morella para el día 11 de diciembre.

Además, en el marco de esta celebración, también se ha organizado una concentración en el Ayuntamiento de Morella, para el día 11 de diciembre. Los distintos actos se han aprobado en las últimas reuniones de este órgano municipal, en los que se han planteado nuevas propuestas y más actividades para concienciar a la ciudadanía de la importancia de ser solidarios con los que menos tienen.

En el cinefórum de hoy viernes se proyectará la película colombiana ‘La estrategia del Caracol’, que aborda la temática de los desahucios y la lucha contra la corrupción y la especulación. Posteriormente, se realizará un coloquio. El próximo día 11 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar una concentración en la plaza del Ayuntamiento, para reivindicar que todos y todas tengamos los mismos derechos sociales.

Whatsapp Telegram