miércoles, 19 de mayo, 2021  |  
Sant Mateu inaugura el nuevo complejo deportivo con gimnasio y pistas de tenis y pádel Sant Mateu inaugura el nuevo complejo deportivo con gimnasio y pistas de tenis y pádel

- 6 diciembre, 2012 -

Se han invertido 200.000 euros en este espacio que está enmarcado en el Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 de la Diputación. Sant Mateu inaugura el nuevo complejo deportivo con gimnasio y pistas de tenis y pádel

A la inauguración, y junto al presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, también han acudido el director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, y la alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch.

Sant Mateu ha inaugurado hoy el complejo deportivo de la localidad, que cuenta con pistas de pádel, squasch, tenis y gimnasio. Este proyecto está enmarcado en el Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 de la Diputación de Castellón, también han colaborado la administración autonómica y el propio consistorio del municipio, y se ha realizado una inversión de más de 200.000 euros en este espacio.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, la alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch y el director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, en la pista de tenis de las nuevas intalaciones deportivas del municipio.

“En estos momentos no se hubiera podido llevar a cabo un proyecto de estas características, que es la envidia de muchos municipios, pero gracias a una buena gestión empezada por Manuel Ferreres y seguida por Ana Besalduch, Sant Mateu ha conseguido sumar calidad de vida para sus vecinos”, ha explicado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, que ha presidido la inauguración del espacio deportivo.

“Este es una escenificación más del objetivo que ha perseguido la Diputación durante tantos años a través del Instituto Provincial de Deportes: que ningún pueblo se quede sin oportunidades por falta de instalaciones”, ha indicado Moliner.

Whatsapp Telegram