viernes, 3 de diciembre, 2021  |  
Arenal Sound 2022 empieza a ser una realidad con la previsión que de 50.000 personas vuelvan al festival Arenal Sound 2022 empieza a ser una realidad con la previsión que de 50.000 personas vuelvan al festival

- 19 octubre, 2021 -

Tras dos años sin poder celebrarse, volverá del 2 al 7 de agosto de 2022 a la playa de esta localidad de la Plana... Arenal Sound 2022 empieza a ser una realidad con la previsión que de 50.000 personas vuelvan al festival

Tras dos años sin poder celebrarse, volverá del 2 al 7 de agosto de 2022 a la playa de esta localidad de la Plana Baixa

Castellón Información

La directora territorial de Presidencia en Castellón, Eva Redondo, y el director territorial de Justicia, Miguel Ángel Guillén, han mantenido una reunión de trabajo con los promotores del Arenal Sound, David y Toño Sánchez, para comenzar a trabajar en los preparativos de este gran evento musical que se celebrará en Borriana en 2022.

Tras dos años sin poder celebrarse, Arenal Sound volverá del 2 al 7 de agosto de 2022 a la playa de Borriana. Los responsables de la empresa The Music Republic han trasladado a la administración que la previsión es que el festival se celebre en un entorno de total normalidad, con un aforo de 50.000 personas y sin ningún cambio logístico o estructural importante.

Por su parte, la delegada del Consell ha apuntado la importancia de empezar a preparar este tipo de macroeventos con antelación y en estrecha colaboración con las diferentes administraciones que se ven implicadas en un festival de estas características, ya que esta coordinación es la mejor garantía para asegurar su éxito.

Redondo ha destacado el renombre que ha alcanzado este festival a nivel nacional, y la repercusión que tiene no sólo en Borriana y en Castellón, sino en todo el país. Para finalizar ha recordado que Turisme Comunitat Valenciana creó las marcas Mediterranew Fest y Mediterranew Musix para impulsar los festivales musicales como productos turísticos de primer orden, porque suponen una inversión de futuro y de posicionamiento en el mundo.

Se trata de una edición muy importante por lo que supone recuperar uno de los grandes festivales del panorama nacional. Los responsables de The Music Republic han recordado que casi una treintena de artistas ya han confirmado su presencia, entre los que destacan Dimitri Vegas & Like Mike, C. Tangana, Ñengo Flow, Bad Gyal, Lola Índigo, Rels B, La Oreja de Van Gogh y Omar Montes, entre otros muchos. El pasado mes de septiembre el festival batió un récord histórico agotándose los abonos en menos de 8 horas.

Whatsapp Telegram