Noticias Castellón
miércoles, 1 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:34

Las delegaciones de árbitros de Castellón y Benicarló celebraron pocos ascensos de sus colegiados

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

No fue una gran temporada para la Delegación de Árbitros de fútbol de Castellón. Lo más destacado es que los dos colegiados de Segunda B así como los cuatro de Tercera División conservan sus puestos en categoría nacional. También destaca que dos asistentes han logrado subir a Tercera. Y tres colegiados lograron dar el salto de Primera a Regional Preferente.

Estuvo a punto de conseguir el ascenso directo a Tercera el joven árbitro castellonense Javier Loscos Portas, pero se quedó a las mismísimas puertas. Hay que estar atentos a si se produce alguna vacante porque sería el primero en ser repescado para dirigir partidos a nivel nacional.

El asistente Nicolás Adell logró ascender a Tercera División.
El asistente Nicolás Adell logró ascender a Tercera División.

Miguel Bosch Doménech e Iván Muñoz Pérez conservan su puesto en Segunda B, lo mismo que sucede con Fernando Navarro Collados, Borja Guijarro Colomer, Alberto Gabriel Cornelles Vicente, Álvaro Rallo Estévez, Enrique Lluna Olarte y Rafael Bueno Miralles que seguirán una temporada más representando al arbitraje castellonense en la Tercera División.

Hay que destacar que dos árbitros asistentes han logrado ascender a categoría nacional (Tercera). Es el caso Nicolás Adell Tomás, residente en Vinarós y perteneciente a la Delegación del Baix Maestrat (Benicarló), y Alexandru Ionut Duhovnilu, de la Delegación de Castellón.

Mientras, de Segunda a Primera Regional lograron el ascenso Héctor Cabedo Traver (de Vall d'Alba), José Ortiz Montesinos, Jorge Monreal y Raúl Pallarés Ninot.