martes, 24 de mayo, 2022  |  
Nicola Sansone dice que no se rendirá y que quiere ser un futbolista más aprovechable para el Villarreal Nicola Sansone dice que no se rendirá y que quiere ser un futbolista más aprovechable para el Villarreal

- 14 noviembre, 2018 -

La Liga anunció este miércoles que el esperado partido Villarreal-Real Madrid en La Cerámica se jugará el jueves 3 de enero del 2019 a... Nicola Sansone dice que no se rendirá y que quiere ser un futbolista más aprovechable para el Villarreal

Castellón Información

Nicola Sansone reconoce que lo ha pasado mal, pero está con ganas de ser un futbolista más aprovechable. El domingo pasado marcó el gol del empate del Villarreal en el campo del Rayo Vallecano, por lo que evitó males mayores para un equipo muy irregular y a la vez imprevisible.Vidres, banner de 256X256

El jugador italiano fue el encargado de hablar este miércoles en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva y reconoció que “lo he pasado mal, es la verdad. Tanto el verano, como todas las veces que no entré en convocatoria fue un golpe duro, ya que yo siempre quiero jugar y quería hacerlo aquí. Pero nunca me he rendido, nunca he bajado los brazos y este gol es el premio. Ahora la idea des seguir a este nivel”.

Dispuesto a ser un futbolista que aporte mucho más al equipo, con el permiso del técnico Javi Calleja y de sus compañeros, apuntó que “creo que las lesiones me han complicado, a partir de ahí me costó entrar. Pero eso es pasado, ahora estoy bien, estoy muy bien físicamente. He trabajado muy bien este verano y me siento a tope”.

Sin oportunidades

Empezó la competición y Nicola Sansone apenas disfrutaba de oportunidades. De minutos.”Pensaba que era complicado jugar para mí, fue duro y lo pasé mal. Sabía que no era titular, pero nunca me rindo y seguí peleando. Ahora tengo algunos minutos en liga y la idea es aprovechar cada opción”, dijo el ariete.

Sansone también se refirió a la situación del equipo, el cual no acaba de arrancar. ” Yo veo las cosas positivas, vengo de una situación complicada y estoy logrando revertirla y es posible que eso pueda ayudar y contagiar a mis compañeros. Yo soy optimista, veo que mis compañeros están trabajando muy fuerte y eso hace que tenga mucho optimismo y creo que vamos a salir de ahí”, aseguró.

Horario ante el Real Madrid

LaLiga ha dado a conocer los horarios oficiales de la jornada 17 de la competición doméstica. El Villarreal recibirá en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid el jueves 3 de enero del 2019 a las 21.30 horas. El encuentro podrá seguirse en directo por Movistar+ Partidazo.

Hay que tener en cuenta que este partido se tendría que haber disputado el fin de semana del 23 de diciembre. El motivo es que el Real Madrid estará inmerso en esas fechas en el Mundial de clubes y por ello se ha aplazado hasta el 3 de enero.

Whatsapp Telegram