Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

Álvaro González: “El partido contra el Atlético de Madrid en casa debe ser un punto de inflexión”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

A pesar de que este fin de semana no hay Liga en Primera División, el Villarreal sigue entrenando porque falta le hace después de los últimos resultados que dejaron en la cuerda floja a su entrenador Javi Calleja. La competición no regresará hasta el día 20 cuando el Atlético de Madrid visitará el Estadio de la Cerámica, a las 18.30 horas.Vidres, banner de 256X256

El central Álvaro González, que atendió a los medios de comunicación durante la donación de sangre en el propio feudo amarillo, reconoció que “el partido ante el Atlético de Madrid debe ser un punto de inflexión” y comentó que “la pasada temporada también vivimos situaciones complicadas y supimos salir de ellas. También cuando teníamos partidos complicados y los sacamos adelante”.

Y es que el Villarreal está en una racha negativa donde pocas cosas le están saliendo bien, de ahí que tras perder el domingo en el campo del Espanyol (3-1), se hablase mucho de la continuidad del entrenador en el banquillo. “Hemos pasado unos días muy feos, pero somos conscientes del equipo que tenemos. No obstante, si no estuviéramos preocupados también sería malo”, destacó.

La fuerza de todos

Pasados unos días de la debacle en Cornellà, Álvaro González comentó este miércoles que “todos juntos hemos hecho autocrítica; hemos hablado de la situación y solo queremos revertir esta mala racha y una de las ideas más claras es hacernos fuertes en casa. Vamos a pensar que hemos tocado fondo”.

Señaló el central a la falta de gol como uno de los principales causantes a esta crisis que se ha abierto. El cántabro dijo que “es cosa de acierto; igual en otros partidos apenas tienes ocasiones y marcas. Ante el Espanyol fue un mal partido, pero contra el Valladolid, Girona y Real Sociedad tuvimos nuestras opciones para ganar. Deberíamos llevar más puntos, pero la realidad es esta”.