Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:17

Decididos a dialogar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

La base de todo buen proyecto comienza por el diálogo y el entendimiento. El consenso para alcanzar acuerdos que nos sumen y mejoren aquello que no funciona. Que traten de avanzar y generen bienestar y calidad de vida.

Con ese reto nos hemos marcado un programa de diálogos que tiene por objetivo sumar propuestas que permitan caminar, entre todos, hacia la Almassora que merecemos. Todos formamos parte de este gran municipio y todos podemos aportar nuestro granito de arena para prosperar con nuestras ideas. Y aquellos que como yo nos presentamos a unas elecciones, tenemos que escuchar, tomar nota y actuar.

Esta semana arrancará en Almassora un programa en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión. Un plan de trabajo que bajo el lema “Diálogos con María Tormo” tiene por objetivo escuchar, sumar y diseñar ese programa que toda Almassora desea desarrollar para los próximos cuatro años.

Ámbitos tan distintos como la cultura, el deporte, la sanidad, la industria, el comercio, el bienestar social, o las fiestas y la juventud serán objeto de debate cada viernes con expertos. Durante los meses de enero y febrero abriremos las puertas a un sano debate que nos permita sugerir, proponer, debatir o aportar ideas que traten de mejorar aquello que no funciona. Porque el objetivo es claro: corregir todo lo que no funciona y avanzar para generar las oportunidades y promover el desarrollo que hoy no llega.

Entre todos, podemos construir una Almassora mejor, que responda a las expectativas de las familias, que atienda las necesidades de nuestros vecinos y que sea motor económico y de oportunidades. Entre todos y para todos.

Por eso os invito desde hoy a compartir el próximo viernes 13 de enero, a las 19.30 horas en CaixAlmassora, el primero de los debates que abordará los aspectos culturales y deportivos que necesita emprender Almassora para mejorar. De la mano de Vicent Sales, exdiputado de Cultura, Nuria Felip, como técnico de Cultura, y Adrià Puig, técnico de Deportes, estamos decididos a evaluar junto a nuestros vecinos todo aquello que no funciona con el deseo de mejorar.

Estáis todos invitados. Porque sois vosotros los que hacéis grande nuestro pueblo.