Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

Pablo Hernández y Ángel Dealbert, dos ex del Castellón que llevan el albinegrismo "allá a donde vamos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Dos cabezas visibles de este nuevo Castellón son los futbolistas Pablo Hernández (Leeds United) y Ángel Dealbert (Lugo), ambos ex del conjunto albinegro. Desde la lejanía, porque la próxima temporada seguirán compitiendo, estará colaborando en todo lo que pueda con el equipo de Vicente Montesinos y Jordi Bruixola.

En el caso Pablo Hernández, éste dijo que para él el poder colaborar con el Castellón es "un orgullo muy grande", para destacar que hace tiempo que está trabajando junto a este nuevo grupo que se ha hecho con el control del Castellón.  "Han sido meses duros, aunque yo y Ángel lo hemos vivido desde lejos, pero hemos estado pendiente todos los días. Se ha podido conseguir para intentar ayudar al club, para sacarlo de una situación tan crítica, ayudar al club de mi ciudad, donde empecé a ver fútbol de Primera División", apuntó.

El mediocentro de Castellón también tuvo palabras de agradecimiento a la afición: "Esto les ayudará a recuperar la ilusión, tras unos años en que perdíamos socios y gente que se desilusionaba, vamos a ver Castalia con mucha más gente, que es lo bonito, el comienzo de algo bonito y bueno, desde la distancia estaré apoyándolo todo y cuando acabe mi carrera, estaré codo con codo trabajando con ellos".

Luego se le dio la palabra a Ángel Dealbert quien ha destacado que lleva al Castellón "en la sangre". Paa abundar diciendo que estuve aquí desde cadetes hasta el primer equipo en Segunda B, subí a Segunda A y viví una etapa muy bonita hasta que me fui. Ahora vuelvo con una ilusión increíble para ayudar en todo lo que pueda". El defensa central de Benlloch volcó su discurso hacia la afición albinegra:"Les pido que nos apoyen tras haber dado nosotros el primer paso. Aún no volveré como jugador, aunque nunca se sabe. Pido el apoyo de todo el mundo, el paso díficil y complicado se ha conseguido ya, ahora dependemos de todos. Hemos puesto un ladrillito muy importante, porque sin él no sería posible nada, pero ahora dependemos de todo el mundo, que ayude un poco más después de todo lo que ha pasado. Empieza otra época, entre todos los vamos a conseguir".