jueves, 27 de enero, 2022  |  
Señor Garzón, cierre al salir, por favor Señor Garzón, cierre al salir, por favor

- 9 enero, 2022 -

David Vicente Segarra. Alcalde de Torre d’en Besora y diputado provincial del PP. El ministro Alberto Garzón parece dispuesto a acabar con el prestigio... Señor Garzón, cierre al salir, por favor

David Vicente Segarra. Alcalde de Torre d’en Besora y diputado provincial del PP.

El ministro Alberto Garzón parece dispuesto a acabar con el prestigio de la marca ‘Made in Spain’ a cualquier precio. Y por eso se dedica a hablar mal de nuestro país una y otra vez, donde haya alguien que quiera escucharlo… Es como una batalla personal contra España. Y lo hace, desde luego, con el beneplácito de Pedro Sánchez, que, en lugar de mandarlo a la cola del paro, mira hacia otro lado, como si la cosa no fuera con él… Garzón, en una nueva muestra de su incultura y su falta de sensibilidad, ha declarado al periódico británico The Guardian, que España exporta “carne de mala calidad de animales maltratados”. Tan increíble como vergonzoso.

Desde el Partido Popular, además de reclamar su cese inmediato, queremos reivindicar el papel de la ganadería en la economía y en la sociedad castellonense. Los pequeños ganaderos juegan un papel muy importante en el presente y en el futuro del interior de nuestra provincia, y de manera muy especial en los pueblos con menos habitantes. Y es que no solo aportan alimentos saludables y de de calidad, sino que son una fuente de riqueza para muchos municipios que día a día, y de manera inexorable, van perdiendo habitantes… Un muro de contención contra el fantasma del despoblamiento.

Por eso, queremos dignificar y reivindicar a los pequeños ganaderos de nuestra provincia y vamos a defender su trabajo, de manera pública y oficial, en los ayuntamientos de nuestra provincia, porque somos muchos los que vivimos en pequeños municipios que tienen en las explotaciones ganaderas y que, por lo tanto, sabemos de la seriedad de su trabajo y de la calidad de sus productos. El PP va a presentar en los 135 ayuntamientos de nuestra provincia una enmienda exigiendo al Gobierno de España el cese inmediato del ministro Alberto Garzón. No hay otra salida. Por dignidad.

Señor Garzón, cierre al salir, por favor.

Whatsapp Telegram