Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

David Pallás 'estrena' el ciclo de presentaciones literarias con 'El Plumas' en Oropesa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

La próxima cita con la literatura llegará el 19 de agosto, a las 20.00 horas en la sala audiovisual de la Torre del Rey

La Torre del Rey de Oropesa del Mar acogió ayer la primera de las presentaciones literarias del ciclo organizado por la Concejalía de Cultura a través de la biblioteca municipal. El encargado de estrenar esta nueva cita veraniega fue el  escritor y educador social David Pallás, que presentó al público su novela juvenil 'El Plumas', un libro que relata el primer amor y que trata temas como el bullying y la importancia de aceptarse a uno mismo.

Así, el escritor --que veranea desde hace años en Oropesa del Mar-- pudo departir con sus seguidores y compartir recursos y experiencias propias de las que se nutre para crear sus historias. El concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, que fue el encargado de conducir el acto, ha anunciado que desde el Ayuntamiento "estamos estudiando la posibilidad de adquirir este libro y trasladarlo a las aulas para poder trabajarlo en los centros escolares del municipio".

La próxima cita con la literatura llegará el 19 de agosto, a las 20.00 horas en la sala audiovisual de la Torre del Rey, de la mano de Maribel Torrecillas y su libro 'Ya vas al cole'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí