lunes, 24 de enero, 2022  |  
David Gutiérrez reconoce que los jugadores del Castellón “tienen unas ganas enormes de ganar” David Gutiérrez reconoce que los jugadores del Castellón “tienen unas ganas enormes de ganar”

- 21 septiembre, 2018 -

El entrenador valenciano del Castellón anuncia que no se esperan grandes cambios en el once y confía en el máximo respaldo de la afición... David Gutiérrez reconoce que los jugadores del Castellón “tienen unas ganas enormes de ganar”

Castellón Información

Primera rueda de prensa del nuevo entrenador del Castellón, David Gutiérrez, previa al partido del domingo contra el Ebro en el Castalia (18.00 horas), que además será su estreno como nuevo técnico de la escuadra castellonense, tras la destitución del anterior entrenador, Sergi Escoba.

El preparador valenciano confirmó lo que ha venido diciendo a lo largo de la semana: “Me he encontrado con una plantilla tiene ganas de ganar, se les ve con unas ganas enormes de conseguir la primera victoria”. Por otra parte, y sobre el clima que se respira en el vestuario ‘Guti’ ha sido rotundo: “Me habían hablado de que había un gran grupo humano, pero la sorpresa ha sido que lo que he visto supera las expectativas que tenía”.

En cuanto al rival que visitará Castalia, el Ebro, el ‘míster’ albinegro ha advertido de la peligrosidad que supone la visita del actual colista de la categoría: “Tienen buen equipo, buen entrenador, y espero un Ebro conservador. Ellos saben que puntuar en campos como Castalia es un premio muy importante para ellos”, ha dicho ‘Guti’.

Por último, y preguntado sobre qué mensaje lanzar a la masa social ‘orellut’ de cara al partido del domingo, ‘Guti’ se deshace el elogios para la afición albinegra: “Poco se puede decir a una afición que cada partido mete 13.000 personas en Castalia. No es una afición de Segunda B sino de categorías superiores”, finaliza.

Whatsapp Telegram