Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

David García Pérez, elegido candidato a la alcaldía por Centrats en la localidad de Nules (CeN)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Desde esta formación entienden que están en condiciones de optar a una "mayoría más amplia" la próxima legislatura "que nos permita poner en marcha proyectos nuevos y finalizar otros iniciados estos años"

La asamblea de afiliados de la plataforma ciudadana Centrats en Nules (CeN) acordó que el actual alcalde de la localidad, David García Pérez, encabece la candidatura de Centrats en Nules (CeN) y pueda optar a renovar la Alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo del 2023. Un reto que se asume desde esta formación con "gran responsabilidad e ilusión".

"Sois muchos los vecinos y vecinas de Nules que cada día nos trasladáis vuestro apoyo para seguir gestionando nuestro municipio. Por delante vienen años trascendentales para Nules en los que nuestra seña de identidad fundamental, ser un proyecto de Nules, y solo de Nules, será vital para ganar batallas que, tras décadas de letargo (u obediencia a los partidos de los de siempre) hemos iniciado", afirman desde CeN.

Desde CeN entienden que están en condiciones de optar a una "mayoría más amplia" la próxima legislatura "que nos permita poner en marcha proyectos nuevos y finalizar otros iniciados estos años". El #EquipDavid es un grupo abierto "con ganas e ilusión de afrontar los retos que se nos presentan", y donde cualquier ciudadano con ganas de aportar "es bienvenido en este proyecto de unidad". Finaliza la nota de prensa indicando que "construyamos juntos el Nules del futuro. Contamos contigo, cuenta con nosotros".