Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 00:21

Dani Parejo tras renovar su contrato hasta junio de 2026: "Estoy feliz de seguir en un club espectacular"

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, asegura que el centrocampista madrileño "es un jugador muy importante para el Villarreal"

Satisfacción. El centrocampista madrileño del Villarreal, Dani Parejo, se ha mostrado exultante en la rueda de prensa de su renovación. El ‘10’, que seguirá vestido de amarillo h , mira al futuro con ilusión.

Feliz por seguir

“Estoy contento y feliz, una renovación siempre es motivo de alegría. Desde que he llegado a este club siempre lo he dicho, lo conocía porque lo tenía muy cerca, y desde que he llegado siempre he dicho que es un club espectacular. Un club que hace que sea muy fácil todo, ya que pone todas las herramientas para que así sea. El presidente, su familia y la gente del club, trabajan para que así sea. Creo que es un club ejemplar en todos los sentidos. Estoy contento por estar dos años más y esperando poder ayudar para que el club siga creciendo y mejorando”.

Actores por un día en el spot de renovación

“Bueno, pues cuando propusieron hacer dos o tres vídeos decidimos hacer este, porque también creo que los compañeros son importantes en una renovación. Les tocó a Étienne y a Pepe, pero podría haber sido cualquiera. Lo pasamos muy bien haciendo el vídeo, aunque es verdad que estuvimos mucho más tiempo de lo que se esperaba para hacerlo. Nos reímos mucho y fue fantástico, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y creo que ha gustado a todo el mundo”.

Máximo rendimiento sobre el campo

“Estoy contento por jugar tanto. Gracias a Dios que he tenido solo un par de lesiones puntuales y muscular solo una. Cada vez hay más herramientas… la comida, la recuperación, el descanso, que son muy importantes en el mundo del fútbol, y que te ayudan también a poder no lesionarte o a recuperarte plazos muchos más cortos. En el futuro pienso en el día día, me siento muy bien a nivel mental y físico. Yo me siento bien, estoy feliz, para seguir al nivel exigencia que tiene el fútbol hoy”.

Conexión con el técnico

“Es verdad que para mí, Marcelino es de los mejores entrenadores que he tenido, es un gran entrenador que trabaja muy bien, y además le conozco de otra etapa que también fue muy brillante en éxitos. Es un entrenador exigente y que prepara muy bien los partidos, por lo que pienso que es un muy buen técnico para un club como este”.

Proyecto ilusionante

“Esta ha sido una temporada muy difícil con muchos cambios y dificultades, pero ahora veo más estabilidad. El equipo tiene las ideas más claras y está más definido. Todo el mundo sabe lo que te vas a encontrar. Llevamos una gran racha, que esperemos, siga en la recta final de esta temporada y en las siguientes”.

Mejora del equipo

“Es verdad que lo pasamos mal al principio, al equipo le costó y eso también nos afectó a todos. Ahora estamos cambiando todo eso, estamos más cerca de Europa que del descenso, aunque sabemos que no es un objetivo fácil. Esta debe ser la idea ahora, la de ser un equipo compacto en el que todo mundo sume, para poder acercar al Villarreal o dónde se merece”.

Análisis del Atlético de Madrid

“Este lunes jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa, como así lo demuestra en la Champions League. Es verdad que vienen de dos partidos seguidos perdiendo, pero es el Atleti. Creo que tienen un magnífico entrador y una plantilla espectacular. Están en cuartos de Champions y va a ser un partido muy difícil. Además, se están jugando también su plaza en Liga, ya que están quintos ahora y se están jugando puestos europeos de Champions del año que viene. Ellos se juegan mucho y nosotros también. Y bueno yo creo que siempre que hemos jugado contra ellos aquí se han dado partidos bonitos y agradables. Ojalá pues volver a ganar en casa, sería muy importante para nosotros”.

Roig Negueroles: “Parejo es un jugador muy importante para el Villarreal”

El consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, valoró muy positivamente la renovación de Dani Parejo, destacando su enorme rendimiento desde que llegó al club: “Estamos aquí para anunciar y presentar la renovación de Dani Parejo, un jugador que como ya vimos ayer tiene una mente privilegiada. Ha sido un futbolista muy importante en los éxitos que hemos tenido. Un jugador que ha disputado casi el 90 % de los minutos. Esperamos que nos pueda seguir dando ese rendimiento estos dos próximos años. Esperamos que pueda seguir muchos años jugando al fútbol, ya que es que esos jugadores que le gusta mucho el fútbol”.