domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
Parejo:”Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos la victoria en el primer partido en casa” Parejo:”Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos la victoria en el primer partido en casa”

- 14 septiembre, 2021 -

El centrocampista del Villarreal quiso felicitar a sus compañeros con el "esfuerzo realizado" en el estreno del equipo de la Plana en la Liga... Parejo:”Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos la victoria en el primer partido en casa”

El centrocampista del Villarreal quiso felicitar a sus compañeros con el “esfuerzo realizado” en el estreno del equipo de la Plana en la Liga de Campeones

Castellón Información

Dani Parejo regresó al once titular tras recuperarse de la lesión sufrida semanas atrás. El centrocampista, que fue de los mejores del partido, aseguró en los micrófonos de Movistar estar contento por el debut y por “cómo jugó el equipo” pero no ocultó el deseo de haber podido estrenarse con una victoria.

 

“Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos la victoria en el primer partido en nuestro estadio, con nuestra gente, pero no ha podido ser. Lo hemos peleado hasta el final contra un equipo muy complicado con un estilo de juego muy definido y que nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

Sin embargo, más allá de lamentarse, Dani Parejo quiso felicitar a sus compañeros por el “esfuerzo realizado” y el buen estreno que tuvieron en una competición en la que “están los mejores en todos los sentidos”, zanjó.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario