Viernes, 10 de abril, 2020  |  
La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana en L´Alcora La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana en L´Alcora

- 31 julio, 2014 -

Se han decomisado un total de sesenta y nueve plantas de marihuana en una actuación conjunta del Equipo Roca y Seprona. La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana en L´Alcora

Se han decomisado un total de sesenta y nueve plantas de marihuana.

La actuación ha sido desarrollada por el Equipo Roca y Seprona de Castellón.

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido el día 29, a una persona, vecina de Castellón, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana).

La actuación de la Guardia Civil, llevada a cabo por el equipo Roca de Castellón (dedicado a combatir los robos en el campo) y efectivos del Seprona de Castellón, se inició al observar en el interior de una explotación ganadera situada en la localidad de L’ Alcora, un espécimen equino que presentaba delgadez extrema, motivo que originó la realización de una inspección, hallando ocultas en diversas zonas de la finca (cuadras, acequias, vegetación), una plantación de sesenta y nueve plantas de marihuana en avanzado estado de floración, contando con un sistema de riego y guías para su crecimiento.

Por dicho motivo se procedió a la detención de un varón de 43 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca y del Seprona de la Comandancia de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *