Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 12:57

Cuestión de prioridades

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Los presupuestos del Consell para 2023 volverán, un año más, a marginar a nuestro pueblo. No hay inversión para resolver las necesidades de una localidad que en los últimos años ha sufrido una pérdida constante de recursos, especialmente los sanitarios.

El reto debería ser crecer, no perder. Y por ello volveremos a alzar la voz en defensa de todos esos vecinos que de forma periódica se ven obligados a salir de nuestro pueblo para poder recibir la asistencia médica que merecen. Aquella que el PP les garantizó en 2011 con especialidades que hoy el PSOE ha suspendido.

Salud mental, como otras tantas especialidades, han sido desmanteladas en un CSI Pío XII que la alcaldesa garantizó que abriría por las tardes. No ha sido así. Una vez más, mentiras. La cruda realidad es que está cerrado y solo asiste en horario de mañanas y sin servicio de urgencias. Para cualquier atención sobrevenida y extraordinaria hay que acudir a nuestro ambulatorio de toda la vida, el que abrimos en 1986 y que hoy está colapsado, convertido en un coladero, tal y como demuestran los cubos que se distribuyen por las consultas con cada temporal.

Y de la playa, pues nada nuevo, porque ya hace tres años que el PSOE cerró el consultorio pese a que los vecinos reivindican cada año con más argumentos la apertura de un centro de salud todo el año.

Hoy muchos vecinos se preguntan para quién trabaja Merche Galí, porque es evidente que nuestros derechos se han ido recortando año tras año. Hay otras prioridades en la carrera de una alcaldesa que durante años se ha entregado a defender y maquillar lo imposible. A silenciar con propaganda realidades que siete años después difícilmente se pueden ocultar. A servir a los suyos.

Y en el PP creemos que por delante de las ambiciones personalistas de la alcaldesa están los derechos de nuestro pueblo.

Por eso necesitamos recuperar el rumbo y reivindicarnos. Exigir las inversiones que por justicia merecemos y defender los recursos que el PSOE nos niega y desmantela. Almassora es el objetivo frente a quienes han convertido a nuestro pueblo en un medio para alcanzar mayores glorias. Las suyas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí