Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 14:33

Cuerpo técnico y jugadores analizan la mala racha del Villarreal durante más dos horas antes de entrenar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El 'Submarino' juega este miércoles en el campo del Espanyol (20.00 horas) tras la desastrosa imagen ofrecida el domingo ante el Mallorca en València

Más de dos horas de charla entre el cuerpo técnico, liderado por el cántabro Quique Setién, y el plantel de jugadores antes de afrontar este martes el último entrenamiento previo al partido que este miércoles en el campo del Espanyol, el último de liga antes del parón por el Mundial de fútbol, y penúltimo en general porque el sábado el Villarreal jugará la primera ronda de la Copa del Rey. Después de dos horas y diez minutos de charla, el equipo se entrenó y después Setién compareció en rueda de prensa.

Empezó diciendo que el duelo en el feudo 'periquito' “va a ser un partido disputado y complicado, como todos. Además, ellos vendrán con un buen nivel de confianza por el punto que sacaron el otro día ante el Atlético de Madrid, que es extremadamente valioso. Será un partido de muchas alternativas, pero en el que estoy seguro de que vamos a competir y mostrar una buena versión para tener opciones de ganar el partido”.

Ganar o ganar. No le vale otra a este Villarreal que no gana desde la llegada del nuevo inquilino del banquillo. “Es muy importante y facilita las cosas. Ganar mañana sería un gran estímulo para reforzar ciertos aspectos dentro de la plantilla”.

Pasó de piés juntillas sobre la charla-reunión previa al partido contra el Espanyol, de más de dos horas de duración. “Estoy con una gran motivación y seguro de que esto va a avanzar por el buen camino. Tengo que tratar de convencer a todos y estoy seguro de que lo vamos a hacer, pues debemos remar todos en la misma dirección", finalizó.