domingo, 20 de junio, 2021  |  
Cuenta atrás para los premios Cineculpable 2012 Cuenta atrás para los premios Cineculpable 2012

- 30 noviembre, 2012 -

Esta noche finalizarán las proyecciones de la Sección Oficial, por la que terminarán desfilando 37 cortos de gran calidad y variedad, incluyendo uno preseleccionado... Cuenta atrás para los premios Cineculpable 2012

Otro de los momentos más interesantes de la gala de esta noche lo protagonizará la proyección de los cortometrajes realizados por los más de 60 estudiantes de Secundaria de Vila-real que han participado en Cinexpress, actividad formativa que concluirá hoy jueves con la edición y montaje de las grabaciones realizadas esta semana. Tras contar con la supervisión de realizadores y técnicos como Xavi Manzanet, Sergi Tellols, José Giménez e Isidro Segura, los estudiantes tendrán oportunidad de estrenar sus trabajos ante el público del Auditori.

Anoche finalizaron las proyecciones de la Sección Oficial, por la que terminarán desfilando 37 cortos de gran calidad y variedad, incluyendo uno preseleccionado a los Oscar y cinco a los Goya 2013 e historias protagonizadas por actores como Carmen Maura, Adriana Ozores, Santiago Ramos, Héctor Alterio, Marta Belenguer, Luis Zahera, Alejo Sauras o Fran Perea. Por su parte, las 12 realizaciones castellonenses que optan al Premi Manuel Villarreal, 5 de ellas vila-realenses, han confirmado el buen estado de salud de la producción audiovisual provincial. Además, la programación del festival ha ofrecido encuentros con tres de los mejores directores de cortos del país en la actualidad: Víctor Carrey, José Esteban Alenda y Sergi Vizcaíno.

Participantes del rodaje Cinexpress en las puertas del Ayuntamiento

 Esta noche el Auditori Municipal de Vila-real acogerá la clausura de una de las ediciones con más calidad que se recuerdan a través de un espectáculo con muchos atractivos: presentado por la actriz y modelo Cristina Pedroche con intervenciones del Culpable 2012, Antonio Pagudo, guión del director y guionista Luis Fabra y escenografía de Empaperart. Durante la ceremonia se entregarán los premios de las 11 categorías del festival, dotados con un total de 7.400 euros, y se proyectarán los cortometrajes realizados esta semana por los estudiantes de Secundaria de Vila-real en Cinexpress. Entre otras muchas sorpresas.

Whatsapp Telegram