Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 22:11

C's de Oropesa constituye su junta directiva con Araceli de Sancho al frente

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

En la fase de expansión territorial de Ciudadanos C´s en la provincia de Castellón se han celebrado las elecciones para la constitución de la Junta Directiva y cargos ejecutivos entre los afiliados de Oropesa del Mar. La Coordinadora elegida por unanimidad Araceli de Moya Sancho ha manifestado tras las votaciones su satisfacción por la normalidad democrática en la constitución de la nueva agrupación. Presidiendo la elección el  miembro de Organización y Coordinador de Castellón Ciudad Vicente Tirado.

Los afiliados oropesinos eligieron a los nueve miembros de la Junta Directiva por aclamación popular , los cuales en la segunda fase de las votaciones eligieron igualmente por unanimidad  como Coordinadora a Araceli de Moya Sancho; Secretario/Tesorero José Ignacio Gómez Arroyo; Responsable de Comunicación, Jorge Amor Gimeno; Responsable de Política Municipal, Laia Sopena Fabregate; Responsable de Acción Local; Pedro Viciano Belllés; Responsable de Acción con las Asociaciones, Laura Castellano Juárez; Responsable de Ciudadanía Jesús Malmierca Vidal; Vocal María Isabel Gómez Gomáriz Vocal; Vocal Sonia María Alonso Reyes.

Araceli de Moya, Coordinadora y Edil en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha manifestado  que "la Junta elegida aúna la juventud de mujeres con gran futuro junto con miembros de amplia experiencia política". Araceli de Moya, continúa diciendo que "Oropesa es un ejemplo a la hora de trabajar en una misma dirección, y como Coordinadora me siento muy orgullosa de todo mi equipo, que además de demostrar su ilusión por el proyecto de ciudadanos y las ganas de luchar por Oropesa, demuestran una altura humana excepcional ". El Responsable de Comunicación Jorge Amor incidió en la entrega y servicio a los demás de todos los afiliados, quienes junto al grupo municipal intervienen en las preparaciones de los plenos del Consistorio, aportando todos su granito de arena.